En la cima del éxito masivo de su canción “Jangueo”, el nuevo rockstar, Alex Rose, estrena su más reciente tema “Swaggy”, junto a su ídolo y leyenda musical, Arcángel.

El sencillo viene acompañado por un video, dirigido por el reconocido Fernando Lugo. “Swaggy” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Alex Rose, confirma su crecimiento artístico trabajando a la par de grandes representantes del género urbano y así mismo, ratifica que el éxito reciente de su música no ha sido producto de la casualidad. Con “Jangueo”, certificado Platino por la RIAA, actualmente supera los 350 millones de reproducciones, siendo uno de los preferidos del público por más de 160 días y 24 semanas consecutivas en el Top 200 Global de Spotify y Top 10 (#8) en la lista internacional de Monitor Latino.

Adicionalmente, Rose también se ha convertido en una auténtica sensación en Guatemala, Ecuador, Venezuela, Honduras, Chile y Paraguay, países donde “Jangueo” alcanzó la posición número #1 de los listados radiales. De la misma forma, en Estados Unidos su ascenso ha sido significativo en los últimos meses. En agosto, Alex Rose, hizo su debut en el escenario de Premios Juventud 2020, con un show espectacular.

Alex Rose fue uno de los primeros artistas firmados por WK Records, el nuevo proyecto del conocido ejecutivo musical Walter Kolm. En esta expansión de su exitosa empresa de manejo de artistas, WK Entertainment, el sello discográfico independiente que distribuye The Orchard, se centra en el descubrimiento y el desarrollo estratégico de artistas a nivel mundial.